Escalando por el mundo con mi Saxofón 2ºEE.EE (Antonio Mata Moral)

€25.90
VAT included
Quantity
24-48 HOURS DELIVERY

 

Secure payment

 

Shipping in 24-48h

 

Return guarantee

Este libro es la lógica continuación de “Escalando por el mundo con mi saxofón” de 1er curso. Está concebido para ser trabajado paralelamente con “Escalando la Técnica con mi saxofón” de 2º curso, puesto que cada aventura corresponde a cada una de las tonalidades de dicho libro. 

Este libro está dirigido a niños y niñas de 9 años, concebido como un viaje a través de 11 Aventuras, en las cuales el alumnado descubre el mundo del saxofón y de la música de una forma muy motivadora. En todo momento, hemos usado un vocabulario cercano y claro, un tratamiento gráfico nunca usado en conservatorio, lleno de dibujos a todo color, con ejercicios para el desarrollo rítmico y sonoro dependiendo de la tonalidad a trabajar, así como la interpretación de canciones populares y piezas famosas.

Todo ello con acompañamiento de CD a distintas velocidades desde el primer día en todos los ejercicios y piezas propuestas, donde cualquier alumno y alumna puede disfrutar de la práctica instrumental Minus One. 

En el CD de datos aparece una carpeta llamada “Vamos de concierto” donde se adjunta en formato pdf, la partitura del acompañamiento de piano de este bloque temático. Nuestra intención es que el profesor/a de saxofón pueda utilizar este material en las diferentes audiciones  y conciertos que programe con un pianista.

Los contenidos que se trabajan en cada una de las aventuras son los siguientes:

 

PILES MUSIC
Escalando por el mundo con mi Saxofón 2ºEE.EE (Antonio Mata Moral)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password