Escalando la Tecnica con mi Saxofón 3º y 4º EE.MM

€25.90
VAT included
Quantity
24-48 HOURS DELIVERY

 

Secure payment

 

Shipping in 24-48h

 

Return guarantee

ESCALANDO LA TÉCNICA CON MI SAXOFÓN               CURSO 3º y 4º EE.MM

Este libro pretende acercar al alumnado de 2º de Enseñanzas Elementales la parte más mecánica de la técnica instrumental, es decir, el estudio de escalas y arpegios, tomando como base la conciencia y evolución de una buena sonoridad mediante la respiración diafragmática. 

No hemos inventado nada, puesto que las escalas y arpegios siempre se han estudiado. Lo que pretendemos aportar es una forma de trabajo muy progresiva y motivadora donde se trabajan de forma unificada la respiración, la sonoridad, la agilidad mecánica, las dificultades propias de cada tonalidad, escalas, arpegios y memoria musical. A todo esto, añadimos, en los ejercicios más representativos de cada unidad, acompañamientos MINUS ONE, con el objetivo de desarrollar en nuestro alumnado el oído, sentido rítmico, práctica de conjunto y disfrute de la música con la práctica instrumental. Todos los MINUS ONE, excepto Qué bien suena mi saxofón, se presentan en tres niveles de dificultad: Nivel Básico (Negra = 60), Nivel Intermedio ( Negra = 90) y Nivel Avanzado (Negra = 110), con la finalidad de adecuar cada velocidad a las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Este libro está dividido en 10 Unidades que llevan por título la tonalidad a trabajar. Cada una de ellas comprende los siguientes bloques temáticos: 

PILES MUSIC
Escalando la Tecnica con mi Saxofón 3º y 4º EE.MM

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password