YANAGISAWA - Alto Saxophone A-WO32 (Bronze body and Solid silver neck-bell)

€6,895.00
VAT included

YANAGISAWA - Alto Saxophone A-WO32 (Bronze body and Solid silver neck-bell)

Quantity
7-DAY DELIVERY

 

Secure payment

 

Shipping in 24-48h

 

Return guarantee

- Cuerpo de bronce y tudel-campana de plata maciza.

- Tudel de plata.
- Campana de plata.
- Zapatillas de piel impermeables con resonadores de metal.
- Muelles de acero azul.
- Boquilla Yanagisawa.
- Incluye estuche.

El saxofón alto Yanagisawa AWO37, con cuerpo hecho de plata esterlina maciza junto con una campana de plata, es un instrumento de élite dirigido a los saxofonistas experimentados, profesionales y estudiantes de todos los conservatorios del mundo, en busca de la más alta calidad y rendimiento. El AWO37 es una versión actualizada de la serie de A9030 y ofrece una excelente gama tonal gracias al nuevo diseño de diámetro y agujeros tonales. También incluye nuevo diseño de llaves F frontales, sistema de llaves laterales y descanso de dedo, todo exclusivo de la serie WO.


Han pasado casi 20 años desde que nuestra serie 900 Alto fue lanzado por primera vez en 1995. Desde entonces nos sacó los y las series 902 992 que se hicieron de bronce, y el 9937 que se hizo de la plata y chapado en oro rosa modelo con el fin de lograr una variedad de sonido. A pesar de estos cambios, el diseño original y la ingeniería ha sido un éxito probado y, como tal, es un diseño que hemos sido reacios a alterar. Sin embargo, a veces es necesario tomar una nueva mirada a un viejo diseño. La música y los músicos de hoy en día son mucho más flexibles que antes y el saxofón ahora apreciada en un campo mucho más amplio, en todas partes desde la clásica hasta jazz y pop. Así, creemos que ahora es el momento para un nuevo modelo para dirigir estos nuevos y emocionante. La serie 900 se ha dirigido a los principiantes ya los jugadores intermedios, mientras que nuestro modelo "Tipo de luz" "W01" es tan avanzado que incluso los jugadores profesionales podrán disfrutar de la sensación de la nueva sonido leve golpe. Es más fácil de controlar, sin perder la calidad de la marca de sonido. El "tipo Heavy" modelo "W010" ha conservado su profundo sonido sonoro y ahora tiene una calidad más profunda más gruesa, con una sensación sólida de golpe, sin embargo, no es demasiado pesado ni no es muy difícil de jugar. Point Improvement * Mecanismo Clave

1. Reajuste de ángulo de las teclas meñique derecho "para una digitación más suave.
2. Nuevos pies bajo las palancas clave del lado derecho (BB, C y E) de alto para un mejor contacto.
3. Aprobada la placa de refuerzo de la palma clave, para añadir resonancia de alta gama, profundidad acústica y proyección a través de todos los registros, y la estabilidad tonal excepcional. (W01 y W02)
4. El reajuste de la tecla frontal F para una mejor digitación.
5. Nuevo diseño de los anillos de conjuntos (Bell al arco, arco de cuerpo).
6. Nuevo diseño de un grabado en la campana * Sonido y entonación
7. El reajuste de la forma cónica del tamaño y la posición agujeros de los tubos y de tono.
8. Una nueva fuente de bronce para los modelos W01 y W010. * Introducción de un nuevo estuche.
9. Un estuche elegante nuevo.
10. Un nuevo compartimento en el exterior para facilitar el acceso.
11. Un nuevo diseño de "mochila".

YANAGISAWA
A-WO32

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password