ACCESORIOS PARA BOQUILLAS

BREATHTAKING - Compensadores

Imprimir
Envio gratuito a España y Europa
Precio de venta con descuento
Precio de venta 5,00 €
Descuento
Cantidad de impuesto
Precio / kg:
Descripción

Los compensadores Breathtaking protegen de la tensión en los dientes y protege la boquilla. El material con el que estan fabricados previene el deslizamiento de la mandíbula y proporciona mayor comodidad.

PONLO A TU MEDIDA:

Los compensadores duran mas por capas. Si tus dientes tienen diferentes alturas o distancia, puedes poner una capa extra donde lo necesites.

UN MATERIAL MUY DELGADO:

NO te darás cuenta de que el compensador está ahí. El material no contiene casi goma para reducir la tensión.

TESTIMONIALS

sugawaNobuya Sugawa: He sufrido mucho por el desgaste de mi dentadura durante mucho tiempo. Mi dentadura superior quedó mermada y mis boquillas no duraban lo suficiente. Ningún compensador funcionaba, así que decidí pedir a Breathtaking que desarrollase uno acorde a mis necesidades. Colaboré como consejero y con todo su equipo probamos numerosos materiales hasta que lo encontramos. Puedo asegurar que estos compensadores han alargado mi vida profesional.

Estos compensadores son muy delgados, no soy capaz de notarlos. Mi dentadura con se escurre en el compensador pero a la vez este no bloquea mi dentadura. En definitiva, mi dentadura puede moverse  en el compensador con suficiente libertad.

 

 

 

  

FAQS

¿Como funciona el compensador Breathtaking?

Los compensadores Breathtaking han sido desarrollados bajo la ayuda y supervisión de Nobuya Sugawa. Los compensadores previenen el deslizamiento de la dentadura y protegen del desgaste a la dentadura y la boquilla. En comentario de Sugawa era que no notaba el compensador por lo fino que era, y aun así protegía su boquilla y su dentadura.

¿Cuanto afectan los compensadores en las encías?

Los compensadores muy gruesos tienden a amortiguar en exceso dando como resultado una excesiva vibración a los dientes y las encías. Los compensadores Breathtaking están fabricados de un material muy fino lo que proporciona un compensador casi sin amortiguación protegiendo los dientes y las encías de la vibración de la boquilla.

¿Por que son los compensadores blancos?

La primera pregunta de nuestros clientes es ¿por que son blancos? ¿no se pueden fabricar en negro?. El material utilizado en los compensadores Breathtaking ha sido seleccionado por sus propiedades protegiendo la dentadura y la comodidad para los interpretes. Lamentablemente, los compensadores  pierden toda su efectividad con el tinte negro, por ello no contienen tintes. 

carrito

 x 

Carro vacío

Filtro



Colgante Breathtaking Lithe Premium

C-BREATH-lat

TOP VENTAS

Otros usuarios han visto...

btkg-marron

Selmer Concept

s5 logo

Recogidas y exposición en:

Atocha 98 2ºC
Madrid
Spain
+34 912901788

TIENDA: LUNES-VIERNES 11h a 19h (abierto a mediodía)

SABADOS: Mañanas (SOLO bajo cita previa)

ATENCIÓN AL CLIENTE

customer-service

MÉTODOS DE PAGO

VisaMastercardLOGO600px-paypal logo-svg

 ing-direct micnwv   verifiedbyvisa

Captura de pantalla 2018 01 30 a las 0.59.56

Metodos de pago