ARNESES

NEOTECH - Arnes SAX PRACTICE

Imprimir
Envio gratuito a España
Colgante_BG__Arn_4b6760a96aca9.jpg
Precio de venta con descuento
Precio de venta 83,00 €
Descuento
Cantidad de impuesto
Precio / kg:
Descripción

Sax Practice Harness™

sax practice harness-back lo 2sax practice harness lo 3

- Disfrute de la libertad de movimiento, mientras que experimenta mayor comodidad y apoyo

- Las hombreras están diseñados con espuma adaptable y aluminio interior que se apoya al doblarse cómodamente para crear un ajuste personalizado

- Sistema de ajuste rápido

- Totalmente ajustable

- Correa Torso ajusta de 30 "- 60" (76.2cm - 152,4 cm)

- Hecho en los EE.UU.

El Arnés Sax Práctice ofrece una solución innovadora para los Interpretes que sufren del cuello y fatiga de hombros durante las sesiones de ensayo. Su diseño único se coloca en la base de la caja torácica y se abrocha con una hebilla de desconexión rápida. Esto le da al intérprete paso total del aire y el control al tiempo que ofrece un sistema aún móvil y muy seguro para fomentar la libertad de movimiento. Los dos soportes de hombro están hechos de un cómodo acolchado de espuma adaptable sobre aluminio personalizable que doblandose se apoyan para adaptarse a la forma de sus hombros.

Debido a que el ajuste Sax Práctica arnés ™ 'depende de el cuerpo de la persona, es realmente imposible para darle un rango de longitud de ajuste preciso. La correa de torso encaja en la base de la caja torácica, y la distancia de allí a la parte superior de los hombros de uno va a variar mucho. Esta variación pondrá la curva de los soportes de aluminio en un lugar diferente, afectando a la longitud total de la parte de correa.

Fijación de la correa del torso es rápido y fácil. Una hebilla de desconexión rápida mantiene un tamaño constante pudiendose ajustar libremente para personalizar el ajuste. La longitud del arnés se puede ajustar desde cualquier lado con solo tirar delas hebillas. Si se prefiere una opción de gancho diferente, theSax Practice arnés ™ se puede utilizar con la amplia gama de sistemas de gancho NeoTech que se venden por separado. Esto le da la posibilidad de seleccionar el estilo de gancho que es la correcta para usted.

El Sax Práctica arnés ™ está hecho en los EE.UU. y ofrece una gran alternativa al sistema de arnés tradicional. PRUEBALO!

"El Neotech Sax Práctica arnés ™ proporciona apoyo hombro firme que puede ser personalizado para adaptarse a la persona lo que permite una mejor postura para una mejor ergonomía para el juego."

-Dr. Misty Austin, Artes Escénicas Fisioterapeuta

Coraje Instituto de Rehabilitación Kenny

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 12.05.11

carrito

 x 

Carro vacío

Filtro

Limpiar todo


Colgante Breathtaking Lithe Premium

C-BREATH-lat

TOP VENTAS

Otros usuarios han visto...

btkg-marron

Selmer Concept

s5 logo

Recogidas y exposición en:

Atocha 98 2ºC
Madrid
Spain
+34 912901788

TIENDA: LUNES-VIERNES 11h a 19h (abierto a mediodía)

SABADOS: Mañanas (SOLO bajo cita previa)

ATENCIÓN AL CLIENTE

customer-service

MÉTODOS DE PAGO

VisaMastercardLOGO600px-paypal logo-svg

 ing-direct micnwv   verifiedbyvisa

Captura de pantalla 2018 01 30 a las 0.59.56

Metodos de pago