legend

BREATHTAKING - STRAP Lithe Premium (Black)

€185.00
VAT included

FREE SHIPPING FOR ALL EUROPE. (Only buying this product)

SELECIONA_COLOR
OPCIONES_EXTRA
Quantity
24-48 HOURS DELIVERY

 

Secure payment

 

Shipping in 24-48h

 

Return guarantee

FREE SHIPPING FOR ALL EUROPE. (Only buying this product)

B-BREATH-banner

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.37.18

¿QUIERES VENDER BREATHTAKING EN TU TIENDA? CONTACTAR

El arnés Lithe Premium utiliza dos tipos de piel seleccionadas cuidadosamente. Investigando nuevas técnicas de fabricación, se ha conseguido con mejorar la posición corporal y reducir al mínimo la tensión producida por el peso del instrumento.

El intérprete podrá apreciar su ajuste perfecto al cuerpo así como la mejora que el Lithe Premium produce en el sonido. Con el uso el color de la piel mejora aumentando el brillo y su flexibilidad.

pre-02

PIEL FRONTAL

Esta construido con la mejor piel italiana teñida con el método “VACHETTA”. Esta piel es mundialmente conocida por su elasticidad y suavidad.

El metodo “VACHETTA”: Es un método italiano para tratar la piel que necesita mucho trabajo y tiempo, el cual el cuero en bruto es tratado y teñido con aceites vegetales. EL método “VACHETTA” Es producido solo por unos pocos artesanos en Florencia (Italia).

PIEL INTERIOR

Es la piel común utilizada en la ropa de calle ya que ofrece un tacto suave y agradable en la piel.

METODO DE PRODUCCIÓN

Los veteranos artesanos de Breathtaking trabajan duro y con ingenio para poder adaptar esta piel a nuestros productos. Por supuesto, cada parte el Arnés Lithe Premium esta fabricado cuidadosamente a mano.

INSTRUCCIONES

1- Baje la barra central de forma que pueda introducir su cabeza entre las correas principales y el gancho delantero.

2- Ponga su brazo izquierdo entre la banda trasera y la cuerda izquierda como indica la figura.

3- Inserte la cabeza en el arnés lithe premium.

4- Tire de la barra de conexión hacia arriba. Recuerde que la barra de conexión debe estar totalmente horizontal. 

5- Ajuste la banda lateral. Cerciores de que no queda muy apretado.

6- Ajuste la altura del arnés según sus necesidades.

7- ¡Ya tienes tu arnés Ajustado! Después de colgar tu instrumento, ajusta de nuevo si es necesario la altura del arnés como desees.

8- Revisa la posición de la correa trasera.

9- Para quitarte el arnés Lithe Premium recuerda bajar la barra de conexión.

10- Ejemplo de como NO poner el Arnés Lithe Premium.

Instructions-btkg

 

VIDEOS

https://www.youtube.com/channel/UCazWU9NNtik59Ai2FskBtYg 

TESTIMONIOS:

Nobuya Sugawa:

sugawa"Para utilizar tu instrumento libremente, tenemos que escuchar a nuestro cuerpo. Una buena interpretación requiere que el interprete conozca la importancia de no malgastar energía durante la actuación o el estudio. El Arnés Breathtaking ayuda al saxofonista a conseguirlo.

Muchos de los problemas que encontramos al tocar el saxofón comienzan a la hora de colgar nuestro instrumento en nuestro cuello. Demasiado estrés en el cuello dificulta los movimientos respiratorios y musculares profundos y también causa dolor en el cuello y la tensión en los hombros. El Arnés Breathtaking Lithe Premiumha sido desarrollado para reducir estas tensiones.

Muchas gente que pensaba que no tenian ningun problema a la hora de tocar se han dado cuenta  de la libertad  que el Arnés Brathtaking les proporciona. SI alguna vez has tenido alguna dolor de cuello, este arnés es tu solución. Mi alumno Yumiko Komura creó este arnés después de numerosas lesiones causadas por la tensión en el cuello producida por los colgantes convencionales. Yumiko realizo un tremendo esfuerzo en desarrollarlo basandose en varias ideas y situación producidas por sus propias lesiones al tocar.

Este Arnés ayudará a parar los dolores producidos por los colgantes de cuello, los cuales todos los saxofonistas han usado durante muchos años, y les ayudara en la mejora de su interpretación musical."

Profesor de saxofón de la Tokyo University of Arts y saxofón soprano del cuarteto Trouvere Quartet.

Kenneth Tse:

kennethtse"El Arnés Breathtaking es uno de los mas cómodos y revolucionarios colgantes de saxofón que nunca he usado nunca. Me encanta su diseño original, pero la nueva versión tiene mucho mas que ofrecer.

Su versatilidad y ergonomia son incomparables; ahora puedo tocar los cuatro saxofones sin tener que cambiar de correa!

Ademas, el peso del instrumento se distribuye de manera uniforme a través de los músculos del trapecio, lo que ayuda estabilizar la escápula y la movilidad de los brazos. Los interpretes serán capaces deobtener una mejor postura en su interpretación. 

Felicidades por un producto tan maravilloso!!!!"

Profesor de saxofón de la universidad de IOWA

 

 

 

 

Johan Van Der Linden:

johan20van20der20linden1"He estado tocando durante un tiempo con el Arnés Breathtaking Lithe Premium y ahora no puedo tocar con ningún otro arnés del mercado. Este es el mejor accesorio de saxofón para el saxofonista profesional. Ademas el Wraplift proporciona una estabilidad extra. El cuello esta libre lo que te proporciona una mejor posición y sonido. Es un pequeño accesorio pero que proporciona un frandisismo efecto".

Miembro del Netherlands Wind Ensemble.

Profesor de Saxofón del ArtEZ Conservatory in Zwolle and Utrech.

Miembro del Cuarteto Aurelia.

BREATHTAKING
BREATHTAKING - ARNÉS Lithe Premium II (Negro)

Specific References

ean13
1565350998074

You might also like

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password