SOBRE NOSOTROS

quienes-somos

Desde nuestra fundación en Febrero del 2002, Adolphesax.com y Saxtienda.com ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y Adolphesax.com siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, Adolphesax.com sigue al servicio de las personas relacionadas con el saxofón: profesionales, aficionados y simpatizantes del saxofón. En ese sentido, Adolphesax.com nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales de su creación: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que debemos seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos.

NUESTRA HISTORIA

En la actualidad, Adolphesax.com es una de las webs mas representativas del mundo del saxofón. Partimos modestamente trabajando desde la modesta habitación de un estudiante de saxofón. Sin embargo, en poco tiempo, Adolphesax.com, comenzó a crecer gracias a sus colaboraciones y proyectos internacionales.

Nuestros principios fundamentales

Decir que nos esforzamos día a día por mantener nuestros metas sería quedarse corto. Porque la integridad, la calidad, el compromiso o la innovación no son ideales a los que aspiramos, sino que convivimos con ellos. Los sentimos dentro. Estos principios son la verdadera esencia de cómo trabajamos, y los podemos encontrar en cada producto, servicio y oportunidad que le ofrecemos. 

Nuestra gestión

La calidad de una empresa se refleja en la calidad de su gestión. Durante casi 12 años, Adolphesax.com ha participado en brillantes proyectos , que han mantenido los principios fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación.

La creación de la Saxtienda tiene el fin de mantener, preservar y desarrollar Adolphesax.com

 

TODOS LOS INGRESOS GENERADOS POR SAXTIENDA.COM ESTÁN DESTINADOS A MANTENER Y DESARROLLAR ADOLPHESAX.COM. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO.

 

carrito

 x 

Carro vacío


Colgante Breathtaking Lithe Premium

C-BREATH-lat

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 19.56.17

Selmer Concept

axos

s5 logo

Recogidas y exposición en:

Atocha 98 2ºC
Madrid
Spain
+34 912901788
LUNES-VIERNES 10-17h

(CITA PREVIA OBLIGATORIA)

ATENCIÓN AL CLIENTE

customer-service

MÉTODOS DE PAGO

VisaMastercardLOGO600px-paypal logo-svg

 ing-direct micnwv   verifiedbyvisa

Metodos de pago