SALUD

PROHANDS - POWERBALL

Imprimir
Envio gratuito a España
Ejercitador_PROH_50b6263f16dcf.jpg
Precio de venta con descuento
Precio de venta 26,00 €
Descuento
Cantidad de impuesto
Precio / kg:
Descripción

Una PowerBall es un dispósitivo giroscópico diseñado para ejercitar, especialmente, la muñeca como fisioterapia, o para fortalecer, en general, los diversos músculos de la extremidad superior.

Está basado en el giroscopio, creado en 1852 por Léon Foucault para demostrar la rotación de la Tierra, y cuyo funcionamiento se basa en la conservación del momento angular. El par de fuerzas que origina aumenta en función de la velocidad con la que se hace girar la rueda de inercia o rotor de su interior. A la vez, el mecanismo de la Power Ball permite que agitándola el rotor aumente el número de revoluciones que completa por unidad de tiempo, haciéndose notar por el aumento en la frecuencia del silbido que origina, de forma que este ruido se percibe cada vez más agudo. No necesita alimentación eléctrica ni baterías.

 
Actualmente se comercializa, usándose para ejercitar los músculos de la mano, antebrazo, biceps, triceps y hombro. Según su publicidad supuestamente es recomendable para fortalecer brazos en diferentes deportes como el golf, tenis, remo, etc

carrito

 x 

Carro vacío

Filtro

Limpiar todo


Colgante Breathtaking Lithe Premium

C-BREATH-lat

TOP VENTAS

Otros usuarios han visto...

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 19.56.17

Selmer Concept

axos

s5 logo

Nuestras oficinas están en:

Atocha 119 3º
Madrid
Spain
+34 912901788
LUNES-VIERNES 10-17h

(CITA PREVIA OBLIGATORIA)

ATENCIÓN AL CLIENTE

customer-service

MÉTODOS DE PAGO

VisaMastercardLOGO600px-paypal logo-svg

 ing-direct micnwv   verifiedbyvisa

Metodos de pago